Enviar Correo
Ir al Inicio

La Asociación

OPTAS, legal y formalmente constituida en fecha de 21 de mayo de 2010 ante el notario de Madrid, D. Antonio-Luis Reina Gutiérrez; y domicilio fijado en C/ Joaquín Sorolla, 11, 28521 Rivas-Vaciamadrid (Madrid) ; es la única asociación empresarial estatal que engloba a la totalidad de empresas del sector de la logística en España.

  • - Su ámbito es todo el territorio español sin divisiones por comunidades autónomas.
  • - Abarca todos y cada uno de los sectores profesionales que intervienen en la cadena logística de bienes y servicios en su desarrollo completo del comercio.
  • - Permite expresamente por ese determinado alcance, fundamento de una profesión global, que esa globalidad y diversidad empresarial estén significativamente presentes en la misma asociación como asociados.
  • - Es competente para promover y resolver por su plural representación, cuantas iniciativas y recomendaciones vengan convenientes en un sector polifuncional cada día más interconectado.
  • - Operadores de Transporte (Transitarios, Agencias de transporte, Transportistas, Almacenistas distribuidores), Agencias y Agentes de aduanas, resultan en OPTAS profesionalmente representados.
Dirección: C/ Joaquín Sorolla, 11, 28521 Rivas-Vaciamadrid (Madrid).
Teléfono: 913012129